Mantén el aire de tu auto limpio

En estos tiempos, quizá más que nunca, es de suma importancia mantener nuestro vehículo limpio. No solamente nos referimos a un buen lavado y aspirado, sino también a la limpieza de los filtros del aire acondicionado.

En el sistema de aire acondicionado es en donde pueden estar la mayor parte de los gérmenes que hay en tu vehículo, a causa de la circulación constante del aire y de la falta de mantenimiento.

Para una limpieza profunda y de alta calidad, es importante que agendes en la agencia de tu auto una cita de servicio y así tener la seguridad de contar con un sistema de aire completamente limpio.

Pero también hay algunas técnicas que puedes llevar a cabo en casa para mejorar la calidad de la salida de aire de tu vehículo. Puedes comenzar desinfectando las rejillas de ventilación con esponjas humedecidas en alcohol para eliminar cualquier germen que haya salido del sistema de ventilación. También existen aerosoles desinfectantes que al activarse se extienden por todo el interior del coche y del sistema de aire acondicionado.

Es importante que realices una limpieza en los filtros de aire al menos cada 6 meses para mantener limpio el sistema de aire acondicionado y tener la mejor calidad de aire en el auto.

En CLEBER contamos con personal altamente capacitado en cada uno de los talleres de nuestras agencias para que tu auto esté en las mejores condiciones siempre.